Sobre este blog

Viajes Ecuador se incorporó al Grupo Globalia en Marzo de 2003. Desde entonces, las dos empresas minoristas Halconviajes.com y Viajes Ecuador unieron fuerzas para alcanzar la excelencia en los viajes.

Aumentaron el número de agencias en territorio nacional, lo que se abría el abanico de lugares donde nuestros clientes podían acudir para ser atendidos. Y con la web llegaba el momento de la expansión online.

Hoy Viajes Ecuador da un paso abriendo un nuevo canal para sus clientes. El blog de Viajes Ecuador nace con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos, a los deseos y necesidades de su público.

El blog aporta un contenido exclusivo y único, realizado por profesionales del sector, lo que proporciona un valor añadido al concepto de los viajes.

Se trata de un blog moderno, intuitivo y adaptable a los dispositivos móviles. Destaca su usabilidad y lo práctico que es, tanto como la información que encontréis en el mismo.

Se divide en varias secciones, siendo los viajes el eje central.

El ecuador de la semana: Destaca ese rincón insólito y especial que hace diferente una ciudad de otra. Un lugar como imprescindible para conocer en la próxima escapada.

Vacaciones en familia: Facilitamos la tarea de planificar los viajes con toda la familia. Consejos para los más pequeños de la casa, actividades para que estén entretenidos durante las vacaciones… todo para que los que les gusta ir con la familia a todas partes.

Sección de Tecnología: Estos post están dedicados a los gadgets imprescindibles cuando se viaja, a las últimas  Apps viajeras para descargarse o a curiosidades tecnológicas que suponen un avance en el sector turístico.

Sección de Bodas: ¿Os casáis este año? Brindamos un espacio para todos los novios que buscan ideas y la mejor manera de gestionar su enlace. Gracias a Bodaclick by Viajes Ecuador se puede organizar de la manera más eficiente y segura el gran día.

Inauguramos este blog con mucha ilusión y estamos seguros de que servirá de inspiración para coger la maleta y hacer lo que todo el mundo desea: Viajar y disfrutar del viaje.