Reclamaciones

Procedimiento para cursar una reclamación en Viajes Ecuador

¿Cómo puedo cursar una reclamación?
Puedes dirigirte a la cuenta de correo relacionesconclientes.minorista@globalia.com Para facilitar un contacto más ágil y rápido contigo, y poder ofrecerte una respuesta lo más pronta posible, indícanos tu nombre y apellidos, la oficina en la que reservaste y el motivo de tu reclamación.

¿Qué datos tengo que dar?
En primer lugar has de tener a mano, la documentación que se te entregó en la agencia, la factura, los bonos, o las confirmaciones de los servicios contratados. Si tu compra fue a través de la web, has de tener localizado el correo de confirmación que te llegaría en el instante de terminar la compra, ya que en el encabezado del mismo, podrás encontrar el localizador de tu reserva que has de indicarnos, ya que con este dato, podremos identificar de inmediato tu expediente y los datos asociados a él.

¿Tengo que presentar alguna documentación?
Si ves necesario adjuntar en tu reclamación documentación gráfica, hoja de reclamación, queja interpuesta en aeropuerto o en establecimientos en destino, cartas, facturas o tickets, puedes remitirnos los archivos escaneados en formato pdf, doc, jpg, etc. a través del correo relacionesconclientes.minorista@globalia.com

¿Cuánto tiempo tardarán en contestarme?
En cuanto recibamos tu reclamación, te daremos acuse de recibo e iniciaremos de inmediato los trámites de la misma ante el proveedor o departamento correspondiente, con el fin de obtener información sobre lo ocurrido, y poder darte una respuesta en un tiempo estimado entre veinte y treinta días. No obstante, te informamos que este plazo puede verse reducido o aumentado, dependiendo del tiempo de respuesta del proveedor o departamento implicado. En cualquier caso, te mantendremos informado sobre el desarrollo de tu reclamación.

Muchas gracias por confiar en Viajes Ecuador