Los restaurantes de Estrella Michelin en Cantabria

La calidad y el tratamiento del producto hacen de Cantabria el lugar ideal para disfrutar de una auténtica, exquisita y deliciosa gastronomía.  Es por ello que la región cántabra cuenta con varios restaurantes de Estrella Michelin que no te puedes perder cuando la visites.

Los restaurantes de Estrella Michelin en Cantabria

Cenador de Amos, con 3 estrellas Michelin

Este restaurante, ubicado en Villaverde de Pontones, es una casona Palacio del S.XVIII, lo que le suma aún más encanto al lugar. El comedor se encuentra en el patio de esta hermosa fortificación. Al frente de este restaurante está el chef Jesús Sanchez. Puedes disfrutar de varios menús degustación con recetas de la región.

Annua, con 2 estrellas Michelin

El chef Óscar Calleja apuesta por la fusión e innovación en sus platos. Eso es lo que encontrarás si te diriges a este maravilloso restaurante situado en San Vicente de la Barquera.

El ambiente marinero hace que se trabaje en especial la cocina elaborada con producto del mar y de la tierra aunque también encontramos grandes referencia a la cocina latinoamericana, sobre todo la mexicana.

La Bicicleta, con 1 estrella Michelin

Este restaurante está ubicado en una casona del siglo XVIII en Hoznayo. El chef Eduardo Quintana está al cargo de su carta basada en la reinterpretación de la gastronomía cántabra y vasca. Combina a la perfección la cocina tradicional con la de vanguardia.

El lugar cuenta con un ambiente rústico-retro y la cocina abierta en la que puedes degustar directamente los aperitivos del menú degustación.

Imposible resistirse, ¿verdad? ¡Que no te lo cuenten!