3 imprescindibles de Canarias

Cuando hablamos de Canarias, a todos nos vienen a la mente sus playas de arena blanca, sus dunas y paisajes volcánicos. Hoy queremos enseñarte 3 rincones imprescindibles de Canarias que te ayudarán a conocer mejor las Islas y sobre todo harán que vivas una experiencia irrepetible.

 

Isla Graciosa, la isla sin coches


Olvídate del ruido de los coches y del bullicio de la ciudad. Piérdete en la Isla Graciosa, considera
da la octava isla de archipiélago canario, es el refugio de todos aquellos visitantes que buscan huir de estrés y disfrutar de un paisaje sin construcciones industriales que lo deterioren. Poco más de 600 personas habitan en su capital, Caleta del Sebo, el único lugar poblado de esta isla que se puede recorrer prácticamente en su totalidad en bicicleta. Playas doradas bañadas de aguas turquesas, la espectacularidad natural del volcán Montaña Amarilla, con sus toboganes, olas petrificadas y espigones son sólo algunos de los encantos que nos ofrece esta gran isla.

imprescindibles de Canarias

 

Cueva de los Verdes, Lanzarote

 

Hablar de paisajes volcánicos, es hablar de Canarias. Por eso, te invitamos a vivir una experiencia única, adentrándote en una cueva volcánica que trascurre desde la montaña de La Coruña hasta el mar. Los 2 kilómetros de recorrido se encuentran en su estado original. Entra y descubre sus largos pasillos formados por paredes de lava y descubre sus grandes galerías, alguna de ellas con casi 12 metros de altura. Si hay algo que llama la atención de los visitantes es el colorido de sus paredes; una combinación de naranjas, rojos y negros que te dejarán con la boca abierta.

imprescindibles de Canarias

 

El Charco Azul, la isla de El Hierro

 

Siéntete el protagonista de una película por un día y disfruta de un baño que jamás olvidarás. El Charco Azul, como es conocido en la zona, es considerada como una de las zonas de baño más espectaculares de la isla de El Hierro. Tras una pequeña caminata entre la exuberante vegetación, llegarás a la entrada de una cueva que da acceso a una de las aguas más turquesas que verás jamás. Unas aguas de color verdoso que se encuentran rodeadas de imponentes formas que la naturaleza ha ido labrando sobre la lava del acantilado y hacen del baño una experiencia inolvidable.

imprescindibles de Canarias