Qué ver en Londres en mayo

Viajar a Londres siempre es una buena opción, y viajar a Londres en mayo, mejor aún. Mayo es un buen mes si quieres pasearte por las calles londinenses. El clima empieza a ser más cálido (aunque siempre hay probabilidad de que nos caiga un chaparrón de agua) y es ideal para descubrir la ciudad.

Londres en mayo, cosas que podemos hacer

Chelsea Flower Show

Una de las cosas más interesantes en Londres en mayo es la Exposición floral de Chelsea que se celebra cada año desde hace más de 100 años consecutivos. Entre el 21 y 25 de mayo se puede acceder a los jardines del Royal Hospital Chelsea y disfrutar de la gran variedad de flores. Además, a las cinco en punto se inicia la hora del té tan famosa en Inglaterra. ¡No os lo podéis perder!

Eso sí, recomendamos que las entradas se cojan con bastante antelación, porque se agotan enseguida.

Londres en mayo

 

The Underbelly Festival

Desde el 5 de abril hasta el 29 de septiembre, justo al lado del London Eye, tenemos The Underbelly Festival. Para entrar en el recinto no necesitamos comprar entrada, pero sí se paga según las actuaciones que queramos visitar. Podemos encontrar de todo, musicales, obras de teatro, arte circense y mucho más.

Londres en mayo

 

Londres en mayo: Regent’s Park Open Air Theatre

Londres en mayo significa que podemos ver mucho arte por las calles debido al buen tiempo. El Teatro al Aire Libre de Regent’s Park es uno de ellos. Es un evento que se celebra cada año y en el que podemos ver muchas obras de teatro famosas como las obras de Shakespeare.

Para acceder, se necesita comprar previamente la entrada que varía entre los 30 y 80 euros, dependiendo del sitio que elijamos.

Londres en mayo

 

Y, por supuesto, a parte de estos eventos puntuales en mayo, podemos ir a cualquier parte de la ciudad. Pasear por el Hyde Park, visitar el Museo de Historia Natural, navegar por el río Támesis o hacerse fotos con las figuras de cera del Museo Madame Tussauds. ¿Te apuntas?