Viaja a Canarias y descubre su encanto

Si buscamos destinos calurosos durante todo el año, el archipiélago canario es ideal para visitar sin importar la época del año. Debido a su clima subtropical las temperaturas son de 17℃ (mínimas) y 24℃ (máximas) de media. Además, gracias a su combinación de mar y naturaleza, ofrecen infinidad de actividades para hacer durante nuestras vacaciones. ¡Viaja a Canarias y disfruta!

 

Viaja a Canarias y descubre su encanto

 

Gran Canaria

Gran Canaria es una de las islas del archipiélago canario. Junto a Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa es perteneciente de la provincia de Las Palmas.

Uno de los sitios más visitado es la playa de Maspalomas, donde las dunas dan un toque desértico al paisaje transportándote en otro mundo. Es una zona perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Uno se puede hospedar en un bungalow y perder la noción del tiempo en ese mágico lugar. Por otro lado, otra famosa playa que hay que ver es la Playa del Inglés que tiene mucha más vida y movimiento que Maspalomas. Con numerosos bares, la vida nocturna de esa zona está asegurada.

A parte de las playas hay muchos sitios donde ir de compras y muy buenos campos de golf donde pasar el tiempo: Maspalomas Golf, Anfi Tauro Golf, Lopesan Meloneras Golf, etc.

viaja a Canarias

 

Tenerife

Tenerife, al contrario que Gran Canaria, pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife junto a La Palma, La Gomera y El Hierro.

Uno de los sitios obligatorios a visitar es el volcán Teide. Para acceder a él tenemos que visitar el Parque Nacional del Teide, que es simplemente impresionante. Una vez ahí, podemos subirnos al teleférico para admirar las vistas que nos brinda la altura. ¡Merece la pena verlo!

Si nos gusta la observación de estrellas, una visita al Observatorio del Teide (o también llamado Izaña) es una buena elección. Se pueden contratar visitas guiadas para disfrutar esta experiencia al 100%.

Y hablando de experiencias únicas, en la isla de Tenerife es uno de los sitios donde se puede experimentar la observación de cetáceos. ¡Increíble! Hay bastantes opciones para elegir según el presupuesto que tenemos y lo que tengamos en mente.

viaja a Canarias

 

Lanzarote

La isla de Lanzarote está situada en la parte noreste de las Islas Canarias.

Los puntos de interés varían según lo que queremos ver durante nuestro viaje. El Parque Nacional de Timanfaya, la cuna de los fenómenos geológicos. El paisaje que podemos observar en esa zona es simplemente de otro planeta, con los tonos rojizos marrones y casi sin presencia humana en los alrededores, hará que nos quedemos con la boca abierta.

Por otro lado, tenemos las Cuevas de los Verdes formadas dentro de un tubo de volcán desde hace miles de años. O La Geria, la Caleta de Famara, Haría, Tinajo o Punta Mujeres, todos y cada uno de estos lugares merecen la pena ser visitados.

viaja a Canarias

 

Fuerteventura

Fuerteventura, declarada reserva de la biosfera por la Unesco es la cuarta más poblada de las Islas Canarias.

Árida, llena de planicies debido a las erupciones desde que se creó y la más antigua de todas las islas, esa es la isla de Fuerteventura. Destacamos principalmente sus playas ideales para realizar deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, surf o buceo, entre muchos otros.

Desde luego, si necesitamos desconectar y sumergirnos en un pequeño paraíso, ¡Fuerteventura es nuestro destino!

viaja a Canarias

¡Viaja a Canarias y sumérgete en su magia!