Ciudades para visitar este mes de abril

Ya llega el buen tiempo y en lo único en lo que estamos pensando es dónde irnos de viaje próximamente. ¿Eres de los que aprovechan los días libres para irse de viaje? Aquí te dejamos algunas ciudades para visitar este mes y disfrutar al máximo la llegada de la primavera.

 

Ciudades para visitar

 

Oporto

Junto a Lisboa, Oporto es una de las ciudades más importantes y visitadas de Portugal. Si queremos rodearnos de buen ambiente, mucho arte en las calles, buena comida y buen clima, ¡Oporto es nuestra próxima parada!

Una escapada rápida de 3 o 4 días nos basta para apreciar la belleza de la ciudad que radica en los edificios antiguos, los tranvías amarillos y la sencillez de la gente que nos encontraremos por ahí.

ciudades para visitar

 

Tenerife

¡Ya ha llegado la primavera! Y con ella el buen tiempo, aunque si decidimos viajar a Tenerife eso da igual debido a ese maravilloso clima subtropical. Y es que por algo se le conoce como la ‘’Isla de la Primavera Eterna’’.

¿Qué hacer en Tenerife? ¡De todo! Podemos hacer deportes acuáticos como el surf, el kitesurf, windsurf, buceo y muchos más. A parte de tomarse unas caipiriñas en la playa tranquilamente disfrutando de los paisajes. Pero por otro lado también podemos disfrutar de su naturaleza volcánica, siendo el Parque Nacional del Teide la estrella. ¿Os apuntáis?

ciudades para visitar

 

Bruselas

¿Nos vamos al norte? Si queremos seguir un poco más de tiempo fresquitos, pero sin pasarse, Bruselas es nuestra elegida. La capital belga tiene mucho que ofrecer, sobre todo para los amantes del street art.

Si nos gusta hacer rutas alternativas y no ver las típicas cosas que ofrece la ciudad, la ruta del cómic en Bruselas es una de nuestras opciones. Recorrer la ciudad entera siguiendo un mapa de dibujos y grafitis reflejados en edificios, papeleras, estaciones de tren, etc. Cada obra tiene un número que crean un mapa entre ellos. ¡Fascinante!

ciudades para visitar

 

Sevilla

Y por supuesto, no puede faltar uno de los destinos más famosos durante el mes de abril, Sevilla. Este 2019 tenemos los días festivos de Semana Santa durante el mes de abril, así que, si tenemos pensado visitar la ciudad en esos días, no quedaremos nada decepcionados.

El Real Alcázar de Sevilla, Plaza España o la Catedral de Sevilla son solo uno de los pocos sitios que tenemos que visitar si viajamos a esta maravillosa ciudad. ¡A hacer las maletas!

ciudades para visitar

 

Marruecos

Y, por último, pero no menos emocionante, Marruecos. Si queremos cambiar completamente de aires, tradiciones, cultura, naturaleza y gastronomía, Marruecos es perfecta para viajar unos días.

Hacer una ruta de varios días por todo Marruecos para empaparse del todo es la mejor opción. Un itinerario que pase por los puntos principales como Rabat, Casablanca, Fez, etc. Es la mejor opción para conocer Marruecos. Y si nos gustan las aventuras, unos días en el desierto de Sahara, ¡es ideal!

ciudades para visitar