Las norias más famosas del mundo

Para los amantes de las alturas y buenas vistas, subirse a una noria es un placer total. Precisamente por eso cuando visitamos una ciudad nueva y podemos montarnos en alguna noria, ¡nos gusta aún más! ¿Conocéis las norias más famosas del mundo? Aquí os dejamos 4 de ellas.

 

Las norias más famosas

London Eye

Por supuesto, la primera noria que nos viene en mente es el London Eye. Esta espectacular noria londinense es uno de los lugares más visitados por los turistas cuando visitan la capital. Con sus 135 metros de altura se convierte en la noria más grande de toda Europa. Al estar abierta todo el año podemos disfrutar de las vistas que nos ofrece cuando sea. ¡Ya estáis tardando!

norias más famosas

 

Noria de Chicago

Conocida por muchos nombres, pero el más famoso es la Rueda de Chicago. A pesar de que cuenta con tan solo 60 metros de altura es igual de impresionante puesto que la vista panorámica que ofrece es maravillosa. Eso sí, es una de las norias que más historia ha tenido. Podéis consultarla en este enlace.

norias más famosas

 

Noria de Santa Mónica, California

Si nos quedamos en el continente americano tenemos otra noria que nos gusta mucho que queremos mencionar. Aunque no destaca por sí sola ya que ni tiene mucha historia ni es la más alta, tiene muchísimo encanto escondido. La Noria de Santa Mónica está situada en el muelle de la ciudad y la encontraremos junto a un pequeño parque de atracciones, Pacific Park. Y, además, es la última parada de la famosa Ruta 66 que atrae a muchísimos turistas cada año.

norias más famosas

 

Singapore Flyer

Y por último, pero no menos importante, de las norias más famosas del mundo tenemos la Singapore Flyer. Es la más alta del mundo por el momento. Tiene 165 metros de altura y está ubicada en Singapur. Se construyó en 2008 y tiene 28 cabinas de un tamaño bastante considerable. Así que ya sabéis, si algún día visitáis el continente asiático en busca de norias, Singapore Flyer es vuestra elegida.

norias más famosas