Los destinos más románticos para este San Valentín

¿Pensando en dónde celebrar las fechas de San Valentín? Un destino especial donde disfrutar solo o acompañado, la ocasión perfecta para escapar. Si aún no tienes ninguna idea en mente, aquí podrás inspirarte con los destinos más románticos para este San Valentín 2019.

 

Los destinos más románticos para este San Valentín

 

Brujas

La pequeña y maravillosa ciudad de Brujas en Bruselas es una de nuestras opciones entre los destinos más románticos. Y es que quién se va a resistir. Visitar el Lago del Amor, pasear por la plaza central o Grote Markt, hacerse una foto en la esquina del Muelle del Rosario y tomarse una buena cerveza artesanal en uno de sus pequeños bares. Desde luego, Brujas es una apuesta segura para un viaje exitoso de San Valentín.

destinos más románticos

 

Verona

Otra de las ciudades más emblemáticas del amor es Verona, situada en el norte de Italia. Uno de los sitios más emblemáticos de esta ciudad es la Casa de Julieta donde se puede hacer una foto a lo ‘Romeo y Julieta’ y además escribir una carta de amor y dejarlo en el muro de la casa. ¡Dicen que da buena suerte! A parte de eso, podemos cruzar por el Ponte di Pietra, visitar la Arena de Verona o perderse entre las calles antiguas.

destinos más románticos

 

Oporto

En tercer lugar, tenemos la ciudad portuguesa de Oporto. Llena de vida y color, la amabilidad de la gente abunda en todos lados, la buena comida acompaña a todos y el buen tiempo será vuestro mejor amigo. Si decidís visitarla tenéis que visitar sitios como la Catedral de Oporto, la librería Lello e Irmao, dar un paseo por la Rua Santa Catarina y visitar las bodegas de vino de Oporto.

destinos más románticos

 

Santorini

Casitas blancas con puertas y techos azules, flores en las ventanas, el mar en el horizonte e infinitos atardeceres. ¿Ya sabéis de qué destinos estamos hablando? ¡Santorini! Estas islas griegas son el paraíso para pasar unas buenas vacaciones de San Valentín, relajarnos y desconectar de todo. ¡Ya estáis tardando!

destinos más románticos

 

Praga

Por último, En el corazón de Europa, tenemos la ciudad de Praga. Ideal para una pequeña escapada romántica, rodearse de historia y comer bien. Además, podéis probar muchos tipos de cerveza (para los amantes de ella claro está). Asimismo, si os decantáis por esta ciudad europea tenéis que ver el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Museo Nacional.

destinos más románticos