Top viajes grandes para este 2019

Aún no ha entrado el año nuevo y ya estamos pensando cuál será el próximo viaje. ¿Vosotros también? Así pues, aquí os dejamos un top viajes grandes para este 2019.

 

Sri Lanka

Desplazándonos hacia el continente asiático encontramos una pequeña joya en medio del océano Índico, Sri Lanka. Asociamos Sri Lanka con naturaleza pura y no vamos nada equivocados. Muchos parques naturales, flora y fauna autóctona y mucha gente amable es lo que nos encontraremos ahí.

Si queremos visitar Sri Lanka casi que es imprescindible hacer el triángulo de las tres ciudades más visitadas del país: Polonnaruwa (capital), Anuradhapura y Sigiriya. A parte, las cuevas de Dambulla declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son otro punto muy interesante para visitar. ¡Fascinante! Recorrer las Tierras Altas, visitar templos budistas o parque nacionales como el Yala National Park harán que no queramos volver.

top-viajes-grandes-2019

 

Indonesia

Indonesia tiene más de 17.000 islas así que cuando hablamos de Indonesia, ¿a qué nos referimos exactamente? Precisamente por eso Indonesia es un destino ideal ya que tiene tanta oferta que seguro que encontraremos los que buscamos.  Las islas más conocidas y, por tanto, más pobladas, son Java, Bali o Sumatra entre otras muchas. Si queremos relajarnos y hacer surf, por ejemplo, Bali es nuestra próxima parada. Sin embargo, si queremos más ruido y movimiento, Java es nuestra elegida entre todas las demás.

top-viajes-grandes-2019

 

Zimbabue

Para este 2019 otro destino que va a coger fuerza es Zimbabue, en el sur de África. El continente africano tiene mucho que ofrecernos gracias a su buen clima la mayor parte del año y toda la naturaleza de la que dispone, seguro que nos sorprenderá mucho. Lo que sí que tenemos que hacer sí o sí es observar la fauna en su hábitat natural. Cosa que podemos hacer gracias a los numerosos parques nacionales como el Parque nacional de Matobos o el Gran Zimbabwe. Además, las Cataratas Victoria son otro punto interesante que visitar si nos encontramos en el país.

top-viajes-grandes-2019

 

Perú

Y, por último, pero no menos importante, tenemos Perú, otro destino impresionante que apuntar en nuestra lista. Perú nos ofrece desde costa y ciudad a montañas y paisajes verdes llenos de vida salvaje. Y sí, por supuesto, lo primero en lo que pensamos es Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. Sin lugar a duda, una fama bien merecida y que merece la pena visitar. Y, aparte tenemos el lago Titicaca con sus 3.800 metros de altitud o la Reserva Nacional de Paracas también merecen muchísimo la pena.

top-viajes-grandes-2019