Tres destinos para escapar estas Navidades

Casi a mediados del mes de diciembre y nosotros ya estamos muriendo de ganas de irnos de viaje de invierno. ¿Tenéis pensado algún destino? ¿Una escapada más cercana para disfrutar de alguna ciudad europea? ¿O bien algún trayecto largo y exótico? Aquí te dejamos tres destinos para escapar estas Navidades.

 

Destinos navideños para escapar

Bélgica

Si queremos un destino más cercano para hacer una escapadita, Bélgica es nuestra ciudad ideal. Apta para ir con amigos, pareja o familia ya que ofrece una gran oferta de actividades para hacer. Si nos quedamos en Bruselas una ruta alternativa interesante es la ruta del cómic. ¿En qué consiste dicha ruta? A lo largo de toda la capital encontraremos diferentes grafitis y dibujos en las paredes de los edificios. La ruta consiste en seguirlos por toda la ciudad e ir descubriéndolos. Atractivo, ¿verdad? Si nos quedamos varios días y queremos ver algo más que Bruselas, las ciudades de Brujas, Gante y Amberes son ideales para visitas de un día.

destinos para escapar estas Navidades       destinos para escapar estas Navidades


Rusia

Si queremos ir a lo loco y ver lo que es el frío de verdad, visitar Rusia en los meses de invierno es toda una aventura. En concreto, la ciudad de San Petersburgo es una buena opción y aunque a pesar de estar en la zona norte, no suele bajar de los -15ºC. ¡Casi nada de frío! Eso sí, podremos pasear y ver museos a nuestras anchas ya que el flujo de turistas en esa época es mínimo. El Teatro Mariinsky o el teatro del Hermitage son algunas paradas obligatorias sin lugar a duda.

destinos para escapar estas Navidades

En cuanto a la gastronomía podremos encontrar una gran variedad de sopas, carne y pescado. Hay que tener en cuenta que en Rusia se suele comer bastante bien debido a las temperaturas bajas y todas las calorías que quema el cuerpo debido a eso. Platos como el Shaslik o el filete Strogonoff son los más populares.

destinos para escapar estas Navidades

 

Tailandia

¿Quién ha dicho que se tiene que pasar frío en invierno? Un viaje a larga distancia y un destino exótico y cálido son un buen plan para el invierno. Otro de los destinos para escapar estas Navidades es Tailandia. Con su buen clima y temperaturas altas durante todo el año nos ofrece la posibilidad de disfrutarla cuando sea. Las islas de Koh Chang, Koh Kood o Koh Maak son muy famosas y adaptadas para las visitas de los turistas.

destinos para escapar estas Navidades        destinos para escapar estas Navidades