Los mejores Mercadillos de Navidad de Europa.

La magia de la Navidad invade las principales ciudades de Europa. A continuación, te dejamos un listado de los mejores Mercadillos de Navidad de Europa.

Berlín

El ambiente navideño en Berlín está por todos sus rincones. Si visitas la capital alemana en estas fechas podrás disfrutar de 6 mercados: Gendarmenmarkt, el del Roten Rathaus, el de Alexa, el de Potsdamer Platz y el que se celebra en Gedächtniskirche. El más popular es el de Gendarmenmarkt. Podrás encontrar de todo y más; productos típicos de la época, atracciones, etc.

Praga

Las plazas más bonitas de la ciudad se visten de Navidad. Para disfrutar del mejor ambiente navideño puedes acudir a La Ciudad Vieja, Venceslao, La República y La Paz. Adornos típicos de la época riquísima gastronomía y conciertos te esperan en la capital checa.

Viena

Una ciudad con un equilibrio perfecto entre tradición y espíritu navideño. Puedes disfrutar de más de 150 puestos tradicionales. Además de degustar un rico ponche caliente, tienes la oportunidad de patinar sobre hielo en una enorme pista en la Rathausplatz.

Bruselas

Le Grand Place de Bruselas acoge casi los 2 kilómetros de auténtica magia navideña. En este mercadillo llamado Winter Wonders podrás encontrar más de 200 puestos, tiovivos, norias y un gran ambiente festivo. Podrás disfrutar de estas grandes atracciones durante todo el mes de diciembre.