Descubre París en 3 días

Si quieres disfrutar de una escapada romántica, la capital francesa es tu lugar. Descubre París en 3 días y vive un fin de semana de película. A continuación, te damos una guía básica para recorrer en 3 días una de las ciudades más bonitas del mundo.

Qué ver y que hacer en París en 3 días

El primer día que estés en la ciudad del amor te recomendamos visitar la Plaza de Trocadero en la que podrás disfrutar de las mejores vistas de la Torre Eifel, el símbolo de París por excelencia. Luego puedes dirigirte al Arco de Triunfo y perderte por los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concordia. Otro de los imprescindibles es la imponente Catedral de Notre Dame y la encantadora iglesia gótica, La Sainte Chapelle. Puedes finalizar el día a lo grande dando un romántico paseo en barco por el Sena.

El segundo día puedes visitar el Museo del Lovre, el museo más visitado del mundo y en el que se encuentra una gran colección de obras maestras, como, por ejemplo, la Gioconda de Leonardo Da Vinci. También puedes visitar el Palacio Real, la plaza Plaza Vendôme y la Ópera Garnier. Otra de nuestras recomendaciones es que te acerques hasta el encantador barrio de Montmartre en el que descubrir la Basílica del Sagrado Corazón y la Place du Tertre. No puedes irte de París sin ver un espectáculo en el mítico Moulin Rouge, el molino más transgresor de la ciudad.

No puedes despedirte de París sin disfrutar de una de las mejores vistas, por lo que debes dirigirte al mejor mirador, la Torre Montparnassse. Además de divisar la mejor panorámica, te sugerimos visitar el Museo de Orsay. Uno de sus encantos radica en su edificio, ya que se trata de una antigua estación de tren. Además, podrás encontrar obras de pintores como Renoir, Van Gogh o Monet. La visita a Parías no está completa sin ver el Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.