Escapadas para este puente de octubre

Damos la bienvenida al mes de octubre y sin poder evitarlo ya estamos pensando en qué planes haremos con tal de escaparnos unos días de la rutina. ¡Os damos algunas ideas para una escapada!

 

Paris

La maravillosa ciudad del amor siempre es una buena opción de escapada, ¿verdad? En 3 días nos da tiempo de olvidar el día a día que tenemos en casa y entregarnos al glamour de Paris. Son innumerables los monumentos que podemos visitar, desde los sitios más famosos como la Torre Eiffel o el museo del Louvre, hasta el Palais de Tokyo que alberga obras de arte moderno y contemporáneo. ¿Ya estáis preparando las maletas?

escapadas

 

 

Budapest

Si os gusta el turismo de ciudad, visitar monumentos y admirar la belleza arquitectónica, Budapest es vuestra ciudad de escapada. Una de las paradas obligatorias es el Parlamento de Budapest siendo uno de los monumentos más representativos de la ciudad. ¿Sabíais que es el tercer parlamento más grande del mundo? El Castillo de Buda, la Basílica de San Esteban o el Puente de las Cadenas le siguen en la lista de sitios que visitar.

escapadas

 

 

Marrakech

Para los que quieren cambiar completamente de aires, Marrakech es un destino diferente y se encuentra lo suficientemente cerca para poder disfrutarlo en pocos días. Durante nuestra visita hay sitios por los que hay que pasar si o si como, por ejemplo, la emblemática Plaza de Jemaa el Fna que nos dejará con la boca abierta. La Madrasa de Ben Youssef, otro lugar imprescindible, es la medersa más grande e importante de Marruecos con 130 celdas que alojan 900 estudiantes. El Palacio Bahía, la Mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadíes… te enamorarás de esta ciudad.

escapadas

 

 

Amsterdam

Amsterdam es una escapada estupenda para descargar el estrés y recargarse de buenas vibraciones. No por casualidad le llaman ”la Venecia del norte”, con sus canales y puentes la ciudad se conecta y vibra constantemente sea día o noche. Puedes hacer el recorrido andando, en bici o barquito en los canales. Además, cuenta con un abanico grande de cosas por ver como son la Plaza Dam, el Barrio Rojo, la Casa de Ana Frank, el Museo Rijksmuseum o el Heineken Experience. ¡Hay para todos y para todas! Solos, con amigos o con familia, la diversión está asegurada en la capital holandesa.

escapadas