SAM_BLOG
13 Sep, 2017

¿Quieres ir gratis al Parque de Atracciones de Madrid?

 

¿Te gustaría ir al Parque de Atracciones de Madrid?  ¡Tenemos entradas regalo para que pases un día inolvidable con las personas que desees!

Desde el 13 hasta el 20 de septiembre de 2017 sorteamos 2 packs de 4 entradas cada uno (2 adultos y 2 niños) entre todos aquellos que compartáis la publicación del sorteo en nuestras redes sociales y mencionéis a aquella persona con la que os gustaría compartir un día divertido en el Parque. El nombre de los ganadores del sorteo se darán a conocer el 21 de septiembre en nuestras redes sociales.

¡Recordad no perdernos de vista! Si 24 horas después de haber publicado tu nombre como ganador en nuestras redes sociales no contactas con nosotros, tendremos que elegir a otro participante para que disfrute las entradas.

Cualquiera de vosotros tiene las mismas oportunidades de disfrutar del premio. La selección de los ganadores se realizará de forma aleatoria mediante random.org y no dependerá del número de seguidores que tengáis en vuestras redes sociales. Solo hay dos pequeños requisitos: que seáis mayores de 14 años y tengáis un perfil público en Twitter o Facebook.

¿Conoces el Parque de Atracciones de Madrid?

Se encuentra en la zona de Batán de la Casa de Campo y es conocido por ser el parque de ocio urbano más completo y moderno, y uno de los principales de Europa. Cuenta con 40 atracciones para todos los gustos y edades, entre las que destaca la tarántula, una montaña rusa giratoria, sillas voladoras y una lanzadera para los visitantes más exigentes.

Los espectáculos del Parque son de lo más variopintos para pasar un día de lo más entretenido. Incluso podrás hacerte un selfie abrazando a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

Si te apetece disfrutar del Parque de Atracciones de Madrid con una de nuestras entradas regalo, no lo dudes… ¡Solo tienes que compartir y mencionar!

¡Mucha suerte! Esperamos que pases un día inolvidable.

Comments are now closed for this article