03 Ago, 2017

¡Sorteamos entradas al Parque Warner!

  concurso-warner-ecuador (1)

Si estabas planeando una escapada al Parque Warner de Madrid con tu familia, estás de suerte. Regalamos 2 lotes de 4 entradas (para 2 adultos y 2 niños) para que pases un día inolvidable.

¿Qué puedes hacer para participar? Es muy sencillo: compartir y mencionar. El sorteo se realizará entre quienes compartáis la publicación del sorteo mencionando a la persona con la que os gustaría ir al parque a pasar un día inolvidable.

Podrás participar en nuestros perfiles de Facebook y Twitter desde el 3 al 10 de agosto de 2017. El ganador del sorteo se dará a conocer el día 11 de agosto de 2017 en nuestras redes sociales.

¡Recordad no perdernos de vista! Si 24 horas después de haber publicado tu nombre como ganador en nuestras redes sociales no contactas con nosotros, tendremos que elegir a otro participante para que disfrute las entradas.

Cualquiera de vosotros tiene las mismas oportunidades de disfrutar del premio. La selección de los ganadores se realizará de forma aleatoria mediante random.org y no dependerá del número de seguidores que tengáis en vuestras redes sociales. El único requisito es que seáis mayores de 14 años y tengáis un perfil público en Twitter o Facebook.

¿Conoces el Parque Warner?

El Parque Warner es el segundo parque más grande de Europa y el lugar ideal para vivir experiencias totalmente nueva con la nueva tecnología de realidad virtual en algunas de las atracciones.

En la nueva montaña rusa del parque podréis sentir en vuestra piel lo que supone enfrentarse al malvado Joker de Batman o viajar a toda velocidad con la boca abierta.

La atracción cuenta con 780 metros de recorrido y cinco inversiones a 80 kilómetros por hora. Para los más moderados y los más pequeños de la familia, también se encuentran otras muchas atracciones más suaves, aunque no por eso menos divertidas.

Si quieres disfrutar del parque, no te lo pienses: ¡comparte y menciona!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment