Gordo de Navidad: 5 lugares donde perderte… si te toca

Cientos de corales y aguas turquesas transparentes donde observar miles de peces con simplemente sumergir la cabeza. Seguro que cuando compraste los décimos del Gordo de Navidad te imaginabas disfrutando de un lugar así donde perderte, así que si has tenido la suerte de que te toque el Gordo y poder cumplir tu sueño paradisíaco, te ayudamos a que te decidas entre cinco espectaculares destinos.

1.- Hawaii

hawaii

Este Estado norteamericano ubicado en el Océano Pacífico Central, te cautivará con  su mezcla de culturas, su explosiva vegetación tropical y sus tradiciones más arraigadas.

Podrás escoger entre sus 8 islas dependiendo de lo que quieras hacer. Si optas por disfrutar del Gordo de la Lotería de Navidad desconectando del mundo, la isla más tranquila es Kauai.

Si quieres festejarlo saliendo por las noches es mejor que escojas Oahu, donde se encuentra la capital Honolulu. Pero si lo que se te antoja es naturaleza y fundirte con la fauna marina, definitivamente alójate en Maui.

2.- Bora Bora

bora-bora-viajes-luna-de-miel

Si quieres acertar con esta ensoñación paradisíaca que tuviste al comprar el Gordo de Navidad, Bora Bora es una garantía para sentirte satisfecho con tu suerte. Encontrarás lo que buscabas: disfrutar de magníficas playas, bucear viendo miles de peces y alojarte en un resort de boungalows a escasos centímetros del agua.

Este paraíso cercano a Tahití es realmente un volcán apagado, rodeado de islotes llamados motus. Si vas, visita uno de los más bellos: el Motu Tapu.

3.- Matangi (Islas Fiji)

fiji

¿Por qué compartir un destino paradisíaco si me ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad? Si te has vuelto un poquito egoísta y lo que quieres es disfrutar de una isla privada, disfrútala en  la isla de Matangi.

Ubicada en las islas Fiji, Matangi Private Island Resort  es el único resort /isla que encontrarás en el mar Pacífico. Imagínate playas como joyas vacías para ti solito en su isla privada de 240 acres.

Y además de su exuberante naturaleza, siente en lujo en su spa: disfruta de las más relajantes técnicas de masaje tradicionales de las islas como el masaje Bobo, realizadas sobre el agua.

4.- Whiteheaven Beach (Australia)

australia

Aprovecha tu suerte y viaja lejos. Busca el paraíso en la fascinante Australia, seguro que eso no será difícil.

Nosotros te recomendamos una de las playas con la arena más blanca y fina del mundo. Tan blanca que ni siquiera quema. Está ubicada muy cerca de la gran barrera de coral y se llama Whiteheaven beach.

7 kilómetros de una de las mejores playas del mundo te están esperando en las islas Whitsunday, en la costa de Queensland. Lugar ideal donde ver delfines, y que dado su aislamiento, no recibe un exceso de visitantes.

Para disfrutar de esta perla lo mejor es alojarse en la isla más cercana, Hamilton Island, a la que podrás acceder en avión desde Australia. Aquí encontrarás los mejores hoteles 5 estrellas y podrás acercarte a Whiteheaven en barco.

5.- Pulau Kapas (Malasia)

malasia

Te ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad. Esto te brinda una oportunidad única para descubrir un lugar tan sorprendente como Malasia.

Y por qué no visitar su capital Kuala Lumpur, disfrutar unos días de ella y tras esto acercarte a un paraíso escondido entre las aguas de la región de Terengganu: Pulau Kapas. Coge un vuelo a Kuala Terenganu, dirígete a  Marang y de ahí coge un barco a tu destino paradisíaco.

Una isla menos conocida que las famosas islas Perhentian, donde podrás practicar el buceo con poquísima gente  alrededor. Además de disfrutar de sus playas, puedes recorrer la isla siguiendo unas escaleras blancas. ¿Serán estas las famosas escaleras hacia el cielo?