5 destinos de Luna de Miel de moda en 2017

Los destinos de Luna de Miel ideales en 2017 te sorprenderán por ser de lo más original y únicos. Se caracterizan por tener un toque más aventurero y por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a las parejas de recién casados.

Cada vez demandan lunas de miel en las que puedan disfrutar de experiencias irrepetibles y únicas, como disfrutar de primera mano de una naturaleza remota y virgen, actividades a medida con la que participar de las costumbres y rituales del país e incluso involucrarse en actividades con las gentes locales.

1.- Sri Lanka 

sri-lanka

Sri Lanka es, indudablemente, el destino perfecto si quieres disfrutar de una luna de miel maravillosa en el exótico oriente. Cada vez se está poniendo más de moda, y no es de extrañar, ya que ofrece un disfrute completo en todos los sentidos.

Se puede disfrutar de unas maravillosas playas donde disfrutar de un merecido descanso tras la boda y combinarlo con actividades para descubrir este destino.

Las más apreciadas son: una visita a las plantaciones de té, hacer un espectacular safari o ver elefantes muy de cerca visitando un orfanato de estos grandes animales.

2.- Perú

machu-picchu

Un destino en el que disfrutar de la ancestral cultura Andina, en el que descubrir la magia de las grandiosas civilizaciones más antiguas del mundo.

No solo descubrirás con el amor de tu vida una naturaleza prácticamente virgen en la selva del Amazonas, sino que podrás apreciar una de las construcciones humanas más impresionante como es el Machu Picchu.

Te recomendamos que, además de visitar ciudades como lima o Cuzco, no dejes pasar lugares fuera de lo común como puede ser el lago Titicaca.

Como actividades, ¿por qué no realizar una experiencia culinaria customizada y aprender los secretos de un gran chef junto a tu media naranja? La comida peruana es una de las más apreciadas a nivel mundial, y despertará todos tus sentidos.

3.- India

taj-mahal

Si quieres disfrutar de un viaje relajante y muy romántico, pero que esté aderezado de exotismo y magia, este destino rodeado por el Océano Índico no pude fallar.

¿Qué mejor manera que celebrar el amor eterno que visitando la construcción más grande realizada por el hombre en nombre del amor? En India no debes perderte este romántico destino ubicado en Agra, pero tampoco dejes de visitar otros destinos como Deli, Amber o Jaipur.

También puedes plantearte combinar este destino con unos días de relax y ensueño en las Islas Maldivas. Sus bungalows sobre el agua cristalina pueden convertirse en la perfecta guinda de vuestra tarta de boda.

4.- Kenia

kenia

Sumergirte en África en tu luna de miel puede ser de lo más aventurero y emocionante que puedas experimentar con la persona perfecta a tu lado.

Vivir un atardecer en África, conocer un poblado de Maasai, disfrutar de un Safari en alguno de los parques de Kenia y todo bajo las condiciones de comodidad de una luna de miel, os garantiza una vivencia inolvidable que os llenará de grandes emociones.

5.- Nueva Zelanda

nueva-zelanda

 

Si sois una pareja aventurera y que disfrutáis de las experiencias más auténticas, os proponemos una manera diferente de disfrutar de una luna de miel en un rincón espectacular del mundo, en Nueva Zelanda.

Si no teméis alejaros de vuestra zona de confort y os interesa una experiencia totalmente adaptada a vuestros intereses turísticos, qué mejor que recorrer este destino libremente y a vuestro aire en un auto caravana

Una manera alternativa para los amantes de las rutas en carretera y para los que encuentran el romanticismo en las cosas sencillas de la vida.

Si no os animáis y preferís alojaros en algún hotel más cómodo, si os recomendamos realizar alguna ruta en un 4×4 para poder disfrutar de la naturaleza de este país, visitando el glaciar Franz Josef o la reserva marina Te Whanganui-A-Hei.