Los mejores Hoteles en Disneyland París

Si estás preparando una gran aventura en Disneyland París, seguro que querrás saber cuáles son los cinco mejores hoteles del Parque, para disfrutar de una gran estancia adaptada a tus necesidades. Te vamos a demostrar que Disneyland París es algo más que el Parque, y que muchos de sus Hoteles son algo más que Mickey Mouse.  En sus inmediaciones o dentro del parque, Disneyland París dispone de siete hoteles en el interior y otros siete en el exterior. Aquí van nuestras 5 recomendaciones.

1. Disneyland Hotel

Disneylan Hotel

El Disneyland Hotel 5* es sin duda la mejor opción si tus recursos te lo permiten.  Es lo más parecido a un palacio de estilo victoriano así que los huéspedes se sentirán como auténticos reyes. Es el  mejor situado, ya que está sólo a cinco minutos a pie del parque.

Podrás comenzar el día desayunando con los personajes de Disney y una vez en el Parque tendrás el privilegio de no hacer ninguna cola con una pulsera que te da derecho a subir a la atracción directamente. Además, tendrás el lujo de gozar dos horas extra en las atracciones desde el cierre del parque al público.

Para tu comodidad, disponen de: wifi, piscina climatizada cubierta, spa, gimnasio, sauna, autobús gratuito y servicio de habitaciones. Disneyland Hotel tiene dos restaurantes con un amplia oferta gastronómica de diferentes países y un Lounge bar donde sirven refrescos y bebida caliente durante todo el día a sus huéspedes.

2. Disney’s Newport Bay Club

 Hotel Disney's Newport Bay Club

El encanto del Hotel Disney’s Newport Bay Club es que se encuentra a orillas del lago Disney, donde se erige como una gran mansión con un toque náutico que se traslada desde el hall a las habitaciones.

Calificado con tres estrellas, desde tu habitación podrás disfrutar de unas vistas increíbles al lago y gozar con un buen desayuno servido en la habitación. Es una gran opción para familias numerosas, ya que tiene habitaciones para seis personas. Pero si lo tuyo es un viaje en pareja, disponen de una Honeymoon Suite, con vistas al faro para tus veladas más románticas tras un agotador día en el Parque. Además, los huéspedes podrán disfrutar de sauna, piscina cubierta, baño turco, gimnasio y por supuesto, wifi.

El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del parque, aunque tienen servicio de autobús gratuito durante todo el día. Para las comidas podrás elegir entre Cape Cod, restaurante buffet, o Yacht Club, restaurante con estilo náutico con una gran variedad de platos mediterráneos.

3. Hotel Disney’s Sequoia Lodge

Hotel Disney's Sequoia Lodge

El Hotel Disney’s Sequoia Lodge es una enorme cabaña de montaña a orillas del lago Disney, rodeada de grandes árboles e inspirada en los Parques Nacionales de Estados Unidos. Un remanso de tranquilidad ajeno al ajetreo del Parque.

Un Hotel es perfecto para los que los amantes de la naturaleza, con una gran piscina exterior, con un tobogán gigante y una piscina interior decorada, como no, con los personajes Disney. Aquí también podrás disfrutar de un desayuno inolvidable con tus dibujos animados favoritos en uno de los dos restaurantes de los que dispone el Hotel; Y para comer un buffet de cocina campera o un menú internacional en el Hunter’s Grill. Y si vas en invierno, lo mejor para rematar el día, es tomar algo relajadamente en el bar al calor de la chimenea.

4. Disney’s Hotel New York

Disney,s Hotel New York

El Disney’s hotel New York está ambientado en la Gran Manzana de Nueva York, con grandes rascacielos con una decoración de estilo Art Decó y una gran piscina.

Este hotel de cuatro estrellas te da la posibilidad de despertar con vistas al Rockefeller Plaza desde tu habitación, se encuentra a 10 minutos a pie del parque, con un autobús gratuito y servicio de habitaciones.

Para los que no hay excusas para hacer ejercicio, ni siquiera en vacaciones, este hotel está muy bien equipado, con una piscina interior, otra exterior, gimnasio y hasta pista de tenis.

Tiene tres restaurantes: El Empire State Club Lounge, puedes tomar bebidas frías y calientes durante todo el día; El Manhattan y el Parkside Dinner donde podrás disfrutar de auténtica comida americana. Y para acabar la noche, los mayores podrán disfrutar de un buen cocktail  en el Bar New York City.

5. Disney’s Hotel Santa Fe

Disney,s Hotel Santa Fe

El Disney’s Hotel Santa Fé está inspirado en La Ruta 66 de Nuevo México y la película de Disney Pixar, Cars.

Este dos estrellas es una buena opción si buscas un alojamiento económico en tu visita a Disneyland París; Buena calidad a un precio razonable. Se encuentra a 20 minutos andando al parque, con autobús gratuito durante todo el día. Hay una zona infantil de ocio, una sala de videojuegos y una tienda Disney para comprar souvenirs.

En el restaurante La Cantina puedes disfrutar de un buffet de comida mexicana o hacer una parada en Ruta 66 para comer y continuar la tarde disfrutando del Parque. Y por la noche, la mejor música y ambiente en Río Grande Bar.