Los 5 mejores Hoteles Todo Incluido en República Dominicana

Trip Advisor, la web de viajes más grande del mundo, elabora un ranking anual, donde lo que prima es la opinión de los viajeros. Como sabemos que el Caribe es uno de tus destino preferidos y que te mueres de ganas por ir allí y pasearte con tu “pulserita” con derecho a “todo”, hemos extraído para tí la lista de los mejores complejos turísticos y hoteles todo incluido en República Dominicana. Atento porque se te van a poner los dientes muy largos 😉

1. The Reserve at Paradisus:

The Reserve at Paradisus

Si estás buscando un hotel para viajar en familia a Punta Cana, The Reserve at Paradius  es tu hotel, diseñado y pensado especialmente para viajes en familia. La playa de Punta Cana es una de las mejores playas del mundo, gracias a su arena blanca y fina y a sus aguas cristalinas.

Por el día, te aseguramos que no te vas a aburrir, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio y talleres para adultos y niños, para que compartas grandes momentos en familia.Y por la noche, a disfrutar de las diferentes actividades nocturnas: Casino, espectáculos, música en directo, baile… ¡La diversión está asegurada!

Los que han tenido la gran suerte de alojarse en este hotel, lo describen como un paraíso. Todos los detalles muy cuidados, habitaciones cómodas y limpias, excelente servicio, muy buen trato personal… todo el que se aloja aquí, quiere repetir.

2. Iberostar Grand Hotel Bavaro:

Iberostar Grand Hotel Bávaro

El Iberostar Grand Hotel Bavaro, además de estar en la lista Trip Advisor de los mejores hoteles todo incluido de República Dominicana, es el ganador del prestigioso World’s Top Ten Travelers Choice Awards.

En la Playa Bávaro de Punta Cana, se encuentra el espectacular hotel de 5 estrellas, un lujoso hotel con una atención personalizada para cada uno de los clientes. Este hotel tiene todo lo que puedas imaginar para disfrutar de unas vacaciones de película en Punta Cana, destaca por el lujo, la elegancia y exclusividad de todas sus instalaciones.

En el hotel los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de deportes y actividades, de una deliciosa oferta gastronómica y para conseguir una desconexión total y relajarse, el hotel te ofrece Spa y masajes.

Las opiniones de los que los que se han alojado allí son muy buenas: Hotel maravilloso, con unas habitaciones muy cómodas, comida deliciosa, una presentación inmejorable y un personal encantado, ¡Una experiencia inolvidable!

3. Luxury Bahia Principe Cayo Levantado 

Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado

El hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado se encuentra situado en un increíble isla tropical, con espectaculares playas de arena blanca en contraste con la naturaleza, es lo más parecido al paraíso. La naturaleza de Cayo Levantado ofrece la posibilidad de actividades de aventura, ocio, relax, o simplemente disfrutar de la playa, a todo esto hay que añadirle un alojamiento de lujo.

En la playa Bacardi, tras la puesta de sol, comienza la genuina fiesta caribeña al aire libre, con música en directo y bailarines profesionales. ¡Baila toda la noche acompañado de gente de todo el mundo!

Lo más destacable de este hotel para los que ya lo han visitado es que se encuentra en una pequeña isla, perfecto para descansar y desconectar del mundo, te sentirás el rey del mundo.

4. Iberostar Hacienda Dominicus

12314639_10154378365605299_5599692821213255591_o

El hotel de cinco estrellas Iberostar Hacienda Dominicus está situado en el Pueblo Bayahíbe. Un lugar idílico para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables.

Si quieres despertar y estar a un paso de la playa, este es tu hotel, su gran atractivo es el lujo de primera línea de playa.

La programación de ocio y entretenimiento está dirigida a familias con niños y parejas. Los amantes de la comida pueden elegir delicias de la mejor gastronomía de cada país, en un buffet  y cuatro restaurantes con platos a la carta.

Los turistas definen este hotel como una maravilla, destacando la gran atención de empleados, las instalaciones y su cuidado.

5. Alsol Luxury Village

ALV_SwimOutPools-21

Si tienes pasión por el mundo del arte y la decoración, el  hotel Alsol Luxury Village de Punta Cana te enamorará por su arquitectura y su innovador mobiliario de diseño.

El gran atractivo de  este hotel es la construcción, todas las villas están sobre muelles de baja altura, de tal manera que desde la habitación tendrás unas vistas espectaculares.

En este hotel no hay tiempo que perder, tiene una oferta de ocio para todos los gustos, puedes realizar actividades en familia, como pesca, tira al blanco, golf, bingo, cata de vinos o clases de cocina.

Y por último, en el restaurante puedes disfrutar de la mejor gastronomía italiana y caribeña, además el restaurante te ofrece la posibilidad de comer junto a la piscina.

Entre tantas opiniones buenas, la mayoría de ellas destaca el entretenimiento y descanso en un increíble paisaje tropical, con la mejor atención.