Luna de miel en Oriente Próximo con Costa Cruceros

Hay momentos únicos en la vida que merecen un recuerdo inolvidable. El viaje de novios es una gran oportunidad para disfrutar de los mejores lugares del mundo y una de las formas más de moda es la de embarcarse en un crucero. Si has soñado con hacer uno, ahora puede ser tu momento, aprovechando una oportunidad única: una luna de miel por Oriente Próximo con Costa Cruceros.

Costa Cruceros te ofrece los cruceros más románticos, con todos los detalles para hacer inolvidable tu luna de miel. La mejor terraza sobre el mar te espera y podrás descubrir itinerarios llenos historia, naturaleza, playa y cultura.

La compañía italiana presume de que en sus barcos no hay clientes sino huéspedes, atendidos por personal de setenta países en 35 idiomas, todos con formación especializada para alcanzar el nivel de excelencia. Entre ellos, chefs de primer orden que elaboran una lista diaria de medio centenar de platos para los diferentes restaurantes, tanto los italianos como los étnicos.

Cada noche tendrás a tu disposición un espectáculo que ampliará el abanico de actividades posibles: conciertos, bailes, el Costa Talent Show… Claro que las excursiones son las que marcan el verdadero sentido del itinerario elegido: más de dos millares distintas, de aventura, de relax, culturales, etc.

Todo ello en los buques de la flota, que pueden resumir sus cualidades en la palabra estilo; galerías de arte flotantes decoradas por arquitectos e interioristas de primera fila, y equipados con una amplia gama de comercios -algunos con duty free-, casinos, spas, salas de juegos, simuladores y demás. Sin olvidar los camarotes, pequeños oasis de paz privados y de varios tipos.

El mar es la pasión de Costa Cruceros, de ahí su empeño en la salvaguarda del medio ambiente y la biodiversidad marina gracias a las cualidades de la flota, como uso de agua mayoritariamente procedente de desaladoras, reducción del gasto energético y las emisiones de CO2, gestión de residuos y otras. que se plasman en los objetivos de Costa Crociere Foundation.

En suma, un crucero con esta naviera puede constituir una magnífica opción para la luna de miel. Y, sí, todavía hay salidas programadas para 2015. Por ejemplo, el 5 de diciembre zarpa de Savona el Costa Fortuna para viajar 19 días y 18 noches por Oriente Próximo en una gran ruta llena de exotismo y misterio.

Visitarás Civitavecchia (Roma), Messina (Sicilia), Por Said-El Cairo (Egipto), Sharm el-Sheik (Egipto), Aqaba-Petra (Jordania), Safaga-Luxor (Egipto), Salalah (Omán), Muscat (Omán) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos, donde el navío permanecerá un par de días), con varias jornadas de navegación entre algunos destinos.

Como ves, una completa combinación de cosas diferentes: ciudades monumentales con ruinas romanas y renacentistas y barrocas; rincones con el encanto milenario de la civilización de los faraones, paisajes alucinantes como el desierto jordano aderezado por la mano del Hombre en Petra, la oferta de ocio de las capitales árabes, los maravillosos fondos coralinos del Mar Rojo…

Recuerda que nosotros te hacemos tu primer regalo de boda: una noche con encanto y hasta un 17% de descuento. Además, puedes pagar financiándolo en 10 meses.