disneyland-navidad
09 Oct, 2015

¿Navidades 2015 en Disneyland Paris?

Más que una pregunta, este título puede convertirse en una afirmación, porque tenemos una oferta para Disneyland Paris que no querrás dejar escapar. Navidad es una de las épocas cuando el parque temático parisino despliega toda su magia y las fiestas de 2015 estarán a la altura de las celebraciones a las que ya nos han acostumbrado, así que si quieres hacer realidad un viaje en Navidad a Disneyland Paris, te contamos las actividades que te están esperando y los pasos para que realices este mágico viaje en familia.

La temporada de Navidad en Disneyland Paris comienza de manera oficial el 7 de noviembre de 2015 y se extiende hasta el 7 de enero de 2016, período en el que el encanto se hace dueño del parque con las decoraciones navideñas más fastuosas y las actividades y espectáculos que llevamos todo el año esperando.

El elemento central de la Navidad es sin duda el gigante árbol de Navidad cuya iluminación y decoración será desvelado en Town Square el día que se da inicio a la temporada, así como el resto de las instalaciones del parque que cobran nueva vida con los impresionantes juegos de luces y adornos navideños como nunca los has visto ¿Te lo vas a perder? Quien sabe si este año la nieve nos traiga una blanca Navidad.

Termina cada día con el fantástico espectáculo de Disney Dreams®, una fantasía que tendrá como protagonistas a las princesas de Frozen y que es la guinda del pastel de toda una serie de eventos relacionados con las fiestas. La anticipación por conocer el desfile de Navidad de este año es muy grande, ya que se espera que sea aún más grande con la participación de una carroza de azúcar y especias, donde Papá Noel y los personajes de Disney te traerán toda la alegría de estas mágicas fechas.

Los coros y villancicos son una tradición esencial de estas fiestas y no faltarán en Disneyland Paris. Afina tu voy para participar junto a Elsa, Anna y Olaf en el espectáculo interactivo de Frozen Sing Along, donde podrás cantar tus canciones favoritas de la película a partir del 14 de noviembre. Por supuesto, podrás visitar a Papá Noel en su aldea e inmortalizar el momento con una foto, así como con otros personajes de Disney.

No olvides guardar tu apetito para las deliciosas cenas de Nochebuena y Nochevieja, para compartir tan hermosa tradición degustando una deliciosa velada en un ambiente encantador y festivo, junto a los personajes Disney, con animaciones, actos de magia y muchas sorpresas. ¿Quieres hacer este sueño realidad?

Si reservas del 30 de septiembre hasta el 19 de noviembre, podrás disfrutar de hasta dos noches gratis en Disneyland Paris, a disfrutarlas entre el 1 de octubre de 2015 y el 23 de marzo de 2016. Recuerda que las plazas son limitadas es por eso que te animamos a consultar las condiciones de esta oferta lo antes posible a través del número 91 218 21 28 o en la oficina de Viajes Ecuador más cercana.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment