Te regalamos 100 euros para tu viaje de novios

¿Tienes planeada tu boda para este año 2015? ¿Estás barajando destinos que visitar en tu luna de miel? Pues no te pierdas este post porque ahora, además de un amplio abanico de atractivos rincones de todo el mundo, te regalamos 100 euros para tu viaje de novios.

No hay mejor forma de empezar una vida junto a tu pareja que escapándote unos días a ese lugar con el que siempre has soñado, sea de nuestro país, de Europa o de algún sitio exótico. La luna de miel es, posiblemente, el momento más esperado del proceso nupcial, al menos para ese sector de viajeros empedernidos al que perteneces.

Una de las características que tienen estos viajes es la intención evidente de que todo salga bien, que las cosas marchen como estaba planeado sin sorpresas desagradables, y para ello nada mejor que dejarte aconsejar por expertos en el tema, caso de Viajes Ecuador o Halconviajes, cuyos catálogos son muy extensoso y dan cabida prácticamente a cualquier idea.

Pero, por si eso, los descuentos, los regalos y las habituales facilidades de pago no fueran suficiente, ahora tienes un motivo más para consultarnos porque si te decides obtendrás un regalo especial: te regalamos 100 euros para tu viaje de novios. Una magnífica forma de comenzar ¿no crees?

Se trata de un bono válido para nuevas reservas -no es aplicable a expedientes abiertos- realizadas en nuestras oficinas que podrá ser canjeado en cualquier reserva de crucero (en este caso el importe subirá a 150 euros), hotel o paquete vacacional cuyo importe sea igual o superior a 1.500 euros.

El bono es personal e intransferible y el titular debe ser uno de los viajeros en el trayecto elegido en que se canjee. No se incluyen billetes sueltos de avión o tren que no estén incluidos en la reserva. Igualmente, el bono no es válido para efectuar depósitos a cuenta ni da derecho a devolución, así como tampoco se puede canjear por dinero en efectivo ni es acumulables a ninguna otra promoción o descuento.

Es importante que tengas en cuentas las fechas que te reseñamos a continuación. El plazo de reserva debe estar comprendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre, estando abierta la fecha para realizar el viaje hasta el 31 de diciembre de 2015 (último regreso). Es decir, quedan aún cinco meses.

Ahora bien, no te demores porque la validez de esta oferta sólo estará vigente durante este mes de agosto, hasta el día 30. Por tanto, si te has decidido, valida tu cheque llamando por teléfono a nuestro departamento de Bodas o enviando un correo electrónico a listadeboda@globalia indicando tu nombre y número de teléfono.

Después de esto sólo te quedará la parte más divertida y emocionante: casarte y empezar a viajar.