space-mountain
24 Ago, 2015

Descubre las montañas rusas de Disneyland Paris

Sabemos de sobra que la sede europea del mundo mágico de Disney está en París, un territorio donde los sueños se hacen realidad (incluso para algunos adultos) y donde hay atracciones para todos los miembros de la familia. Si eres de los que te gustan las emociones fuertes, viaja a Disneyland Paris para subir a las montañas rusas más vertiginosas. ¿Qué no sabes cuáles son? Te lo contamos aquí.

Space Mountain: Mission 2

Originalmente llamada “Space Mountain, de la Tierra a la Luna”, 10 años después de su apertura fue rebautizada con este nombre en 2005, lo que quiere decir que 2015 es el 20º aniversario de esta legendaria atracción de Disneyland Paris. Tal como indica su nombre, la montaña rusa está inspirada en el universo de Julio Verne y simula un cohete a punto de embarcarse en un viaje espacial, atravesando el espacio a toda velocidad y sorteando meteoritos, cometas y todo tipo de cuerpos siderales. La encontrarás en Discoveryland.

Indiana Jones and the Temple of Peril

IMG_2358

¿Quieres ponerte en la piel del arqueólogo más famoso del celuloide? Embárcate en una arriesgada misión en el Templo del Peligro para descubrir el paradero de una expedición perdida. Para hacerlo deberás subir a los antiguos carros de una mina a través de la selva, pero ten cuidado porque en cualquier momento pueden perder el control y tomar velocidades de infarto. La atracción fue reformada en 2014 y se encuentra en Adventureland.

Crush’s Coaster

Trepidante es la palabra para describir esta divertida montaña rusa que te llevará al mundo de las profundidades en el mundo de Buscando a Nemo en el caparazón de una tortuga marina. Sujetate fuerte porque las corrientes marinas de Australia oriental son muy fuertes y te arrastrarán por el misterioso fondo marino de medusas, tiburones y criaturas submarinas. La encontrarás en Toon Studio.

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith

Prepárate para un emocionante paseo con la música de la mítica banda Aerosmith, en esta montaña rusa que te lleva de 0 a 100 Km/h en cuestión de segundos, con los giros, loops y caídas al ritmo de canciones como Dude “(Looks like a lady)”, “Love in an elevator” o “Walk this way” y de la iluminación más alucinante. Se encuentra en Backlot.

Big Thunder Mountain

thunder-mountain

Big Thunder Mountain

Vuelve a los tiempos del Lejano Oeste en un misterioso tren que se adentra en los alrededores de un pueblo minero abandonado y su montaña cuya ascensión promete muchas emociones fuertes. Tras una inesperada explosión de dinamita, el tren de precipita en un frenético descenso a través de la montaña embrujada y un río, con la cubierta de una mina amenazando con desplomarse sobre el tren. ¿Conseguirás vivir para contarlo? La encontrarás en Frontierland.

Te recordamos que puedes viajar a Disneyland Paris mediante una fantástica oferta en la que podrás quedarte 3 noches al precio de 2 en el parque parisino. Para aprovecharla, puedes reservar hasta el 31 de agosto y planificar tu viaje hasta el 16 de octubre de 2015. No pierdas más tiempo y consulta las condiciones llamando al 902 100 211. Plazas limitadas.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment