Ventajas para los novios en 2015

Ya sabes que aquí prestamos una atención especial a las parejas en trance de casarse. Y dado que se acerca el verano, con más razón. Por eso, al amplio catálogo de destinos e ideas que te ofrecemos para el viaje nupcial, sumamos una serie de ventajas para los novios 2015.

En primer lugar, actualmente tienes una promoción especial que te permite beneficiarte de un 15% de descuento, según una serie de condiciones que te recomendamos consultar con detalle. Pero hay muchas más facilidades, como verás a continuación.

Por ejemplo, otros descuentos que pueden ser de dos tipos según el tipo de vacaciones que elijas. En tu próximo viaje, tendrás 100 euros gratis, cantidad que se va a ampliar hasta 150 si te decantas por un crucero (ese dinero será para las excursiones en tierra).

Tú y tu pareja no seréis los únicos agraciados con rebajas. Vuestros invitados también recibirán una agradable sorpresa en forma de rebaja, por lo que el enlace promete traer felicidad para todos. Una forma magnífica de empezar la vida en común.

Y todavía lo será más porque aparte de estos descuentos también obtendréis regalos exclusivos. ¿Cuáles? Podemos citar una cena romántica, chocolates, excursiones, descuentos en algún spa, cóctel de bienvenida, botella de espumoso, arreglos florales o incluso mejoras de habitación y/o vehículo.

Sólo hay una forma de redondear tan fantástica propuesta y es con la posibilidad de pagar en 10 meses sin intereses. Para ello es necesario que dispongas de la tarjeta ad hoc. Ya te hemos hablado de ello en alguna ocasión.

Porque el objetivo es hacer de tus viajes una experiencia inolvidable, satisfaciendo las expectativas más exigentes y engrosando el resultado con detalles que conviertan esos días en algo único.

Y como te estarás preguntando por lo más atractivo, que son los destinos, añadir que dispones de un catálogo específico con lugares de todos los continentes, desde Asia (Sudeste asiático, Subcontinente indio, Islas del Índico, Indochina, Lejano Oriente, Oriente Medio) a África (África continental, Islas africanas) pasando por América (Norte, México y Centro, Sur) y el Pacífico (Oceanía, Polinesia).