Oferta estival al Caribe: 360 euros de descuento

Hace ya bastante tiempo que el Caribe se convirtió en una referencia para las vacaciones de verano de los españoles y, de forma especial, aquellos que eligen esas latitudes para su luna de miel. Punta Cana, Cancún o Cuba, por ejemplo, atraen a muchos que buscan el descanso combinado con un ligero tinte exótico y la diversión propia de un viaje de novios. Por eso debes prestar atención especial a nuestra oferta estival al Caribe: 360 descuento.

En efecto, haciendo la reserva ahora podrás beneficiarte de esa más que considerable rebaja que te facilita el acceso a un verdadero paraíso tropical, de cristalinas aguas color turquesa, buen tiempo garantizado, playas espléndidas de arena blanca, hoteles de ensueño y múltiples posibilidades en experiencias de ocio.

Fíjate en Punta Cana, uno de los rincones más populares de ese “país para soñar”, como se autopromociona la República Dominicana. Esa costa este de la isla -provincia de La Altagracia- en la que se suceden nombres tan sugestivos como Playa Bávaro, Cabeza de Toro, Playa Macao o Playa Arena García.

Un litoral continuo adaptado para los turistas, tachonado de campos de golf, piscinas naturales en vecinas islitas paradísiacas como Saona, paseos en catamarán, grutas bellísimas que acogen discotecas, fiestas con los característicos ritmos locales…

Si prefieres un auténtico clásico como Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, tampoco te faltarán playas y golf. Pero, además, tienes atractivos extra como Isla Mujeres -excursión durante la cual puedes practicar snorkel-, la diversión garantizada de Xcaret (antiguo centro ceremonial maya rehabilitado como parque temático y de ocio- o la posibilidad de hacer una visita a centros monumentales como Chichén Itzá, Tulum o Cobá.

Finalmente está Cuba, que te ofrece el patrimonio histórico arquitectónico de La Habana y el encanto de sitios de como Santiago, Camagüey, Holguín, Santa Clara… Si eres playero también es un buen lugar: un nombre propio como Varadero, los famosos cayos (Santamaría, Coco, Largo, Guillermo, etc).

Todo ello, tanto un lugar como otro, con la ventaja del habla hispana y la simpatía de las gentes de allá, así como la presencia constante en el cielo de un sol radiante que parece insuflar optimismo y felicidad.

Si tenías alguna duda, los 360 euros de descuento de nuestra oferta pueden resultar disuasorios ¿no crees? Máxime teniendo en cuenta que con la VISA Ecuador pagas en tres meses sin intereses. O de seis a doce meses en excelentes condiciones, según prefieras. Eso sí, recuerda que debes reservar ya.

BlogviajesEcuador-Oferta estival al Caribe 360 euros de descuento 2