Cinco tendencias de bodas para el 2015

Para que una boda suceda sólo hace falta un elemento primordial: el amor correspondido entre dos personas que están dispuestos a compartir su vida y comprometer su amor delante de sus allegados, familiares y amigos. Como evento irrepetible, es primordial intentar darle ese toque y estilo especial que además de que se identifique con vuestros gustos y personalidades. Para que os inspiréis en esos detalles, os invitamos a conocer cinco tendencias para bodas en 2015.

Beer Bath, para beber cerveza con estilo

Nadie mejor que vosotros para conocer los gustos de vuestros invitados, pero dada la popularidad de la cerveza sobre todo en verano, una tendencia de este año es tener una Beer Bath, la mejor manera de mantener fría la cerveza con estilo, en especial si tu boda es al aire libre. Las bañeras de porcelana vintage con patas de hierro fundido o los barreños de zinc con agarraderas de mimbre, son contenedores perfectos para llenar de hielo y enfriar cervezas u algún otro tipo de bebida embotellada (aunque si son artesanas mejor).

Food Corner, puestos de comida con toque chic

Es la última tendencia en catering para bodas, en especial si su boda es del tipo cóctel: los Food Corner o puestos de comida tematizados. Las opciones gastronómicas se pierden de vista y hay para todos los gustos, desde puestos de sushi, risotto, ensaladas y hasta hamburguesas, que se pueden combinar con espectáculos de showcooking de todo tipo de comidas. Es una forma para que tus invitados, además de que coman de una forma original, socialicen de una manera distinta.

after_wedding

Mesas de bebidas

Una variación del Beer Bath, únicamente que las mesas de bebidas pueden incluir cualquier tipo de bebida preparada servida de manera colorida y original, e incentivando la diversión y sociabilidad. Zumos exóticos de frutas, sangrías, limonadas, cócteles, en mesas que se pueden ir decoradas a juego con vuestra boda.

Bodas 2.0

Aquellas época en las que las fotografías hechas por los invitados eran imposibles de recopilar, quedaron en el pasado y ahora se imponen las bodas 2.0, es decir, las bodas con hashtag. Anima a tus invitados a utilizar un hashtag previamente ideado para vuestra boda y no perderéis detalle de ninguna foto ya que las tendréis en las redes sociales. Una manera de darle un toque informal a las fotos de la boda.

estilos-boda

Photocall

Ya que hablamos de fotos, ¿por qué no dinamizar la boda con un photocall? Desde un escenario sencillo y sobrio a algo más alocado y ambicioso, un photocall puede incluir disfraces o accesorios divertidos como sombreros, pelucas, gafas y hacer más memorables las fotos. Desde posar detrás de marcos tradicionales de varios tamaños, a marcos estilo Polaroid donde vosotros y vuestros invitados os lo pasareis genial. Una idea que con un poco de creatividad se puede conseguir un gran resultado y a bajo coste.