MSC Grand Tour: combinando varios cruceros

¿Estás buscando algo especial para tu luna de miel? ¿Un viaje diferente, de esos que generalmente se califican de inolvidables? Aquí te proponemos, por ejemplo, el MSC Grand Tour, que te permitirá combinar varios cruceros en uno para que la experiencia no sea tan efímera.

Se trata de una nueva oferta de MSC por la cual podrás juntar en uno solo los itinerarios de dos o más cruceros. De esta manera prolongarás tu viaje por mar para hacerlo más largo, entre quince y veintinueve días, en lugar de la duración habitual -más reducida- que suele tener este tipo de vacaciones.

Será terminar tu recorrido por un sitio y trasladarte a otro para tomar una nave distinta y moverte por otro país. Algo que podrás repetir hasta en cuatro ocasiones para completar un periplo marino único e intenso, con la ventaja de que la propia compañía se encarga de dichos traslados entre buques, así como de tu equipaje.

No sólo eso sino que además, dado que pasarás tanto tiempo embarcado, dispondrás de descuentos en lavandería a bordo. Y tendrás una excursión gratis en el último puerto si se visita más de una vez durante el viaje. Siempre con atención personalizada y con todos los servicios en su máximo esplendor.

Amplía tus horizontes culturales, descubre nuevos modos de vida, prueba gastronomías novedosas… Todo ello mientras te diviertes sucesivamente a bordo de varios barcos de la flota de MSC en itinerarios que suponen alojarse en sus camarotes durante catorce, veintiún o veintiocho noches.

¿Las posibilidades geográficas? Todas, desde el Báltico a Escandinavia pasando por el inevitable Mediterráneo. Tomando un ejemplo de este último, podrías combinar Italia (Venecia, Bari y Brindisi), Grecia (Katakolon, Atenas, Santorini y Corfú), Montenegro (Kotor), Croacia (Dubrovnik) y Turquía (Izmir y Estambul).

Habría un primer trayecto zarpando de Venecia en el MSC Magnifica para visitar puertos italianos y griegos. Luego retornarías a la la ciudad de los canales para reembarcarte en el MSC Musica y navegar por Turquía y los dos países balcánicos mencionados, antes de volver otra vez al punto de partida.

Hay salidas desde abril a mayo y los precios apenas superan los mil euros, dependiendo del viaje elegido, las fechas para hacerlos y el tipo de cabina a reservar. Sin duda será un viaje de novios muy original, con el añadido de los servicios para recién casados que ofrece la compañía.