Cinco destinos para una exótica luna de miel

Romance y viajes son dos actividades que van de la mano por razones obvias. San Valentín se acerca y bien sea si estás planificando tu boda y la consecuente luna de miel o quieres hacer un viaje inolvidable con tu pareja, te sugerimos cinco destinos exóticos que cumplirán todas tus expectativas, con la experiencia probada de Viajes Ecuador en estos temas.

Tailandia y Bali

El sudeste asiático está repleto de rincones de encanto y entre ellos están Tailandia y la isla de Bali. Tanto por su cultura milenaria, como por sus playas tropicales y belleza natural, son paraísos ideales para disfrutar en pareja. Este itinerario incluye estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas, tanto en Bangkok como en Bali así como excursiones al Volcán de Kintamani. No olvides preguntar por las sorpresas exclusivas reservadas a los novios.

Islas Mauricio

islas-mauricio

¿Quieres escaparte a un lejano paraíso? Nada mejor que las recónditas Islas Mauricio en el Océano Índico, país soberano descubierto por portugueses y posteriormente colonizado por franceses y británicos. Ampliamente multicultural, Mauricio es conocida como la Isla Playa, con 177 kilómetros de costas blancas en las que la temperatura del agua no baja nunca de los 23º.

Habana y Varadero

Son los dos destinos más populares de la isla caribeña, La Habana por su historia, legado cultural y estilo de vida contrastante, alegre y decadente. Por otro lado, Varadero es sinónimo de playas cristalinas e interminables que, combinado con alojamientos de 4 y 5 estrellas más las detalles que hemos preparado para ti y tu pareja, hacen de esta experiencia algo para rememorar.

Costa Rica

costa-rica

La Suiza de Centroamérica es un destino que ya no necesita introducción. Esta fértil tierra de volcanes es un rincón privilegiado en abundante biodiversidad, que combina atractivos de selva, montaña y playas, con la ventaja de ser un país extremadamente seguro para el viajero. Pura vida te espera en Costa Rica.

Dubai y Maldivas

Imagina visitar y conocer un paraíso terrenal como Maldivas con estancias de 4 y 5 estrellas y al mismo tiempo uno de los destinos más excéntricos y famosos de esta década con un guía de habla castellana. Fusiona una gran experiencia de sol y mar en el Océano índico, con el exotismo del desierto en uno de los emiratos más ricos del mundo.

Recuerda que estos viajes e itinerarios que hemos preparado para ti están disponibles con unas condiciones de pago excelentes. Para conocer más las ventajas que puedes tener en tu luna de miel, visita esta entrada donde te explicamos todas las opciones para tu luna de miel. Visita también nuestro catálogo donde te ofrecemos otra gran cantidad de destinos para escoger.