Próximas ferias de bodas en España

Si estás planeando casarte el próximo año, no hay mejor lugar para comenzar a explorar las ideas, estilos, vestidos de novia, catering, música, listas de boda y los mil y un aspectos que componen una boda que las ferias de novias. Recién comenzando el 2015 se dan cita una gran variedad de ferias que se celebrarán a lo largo de todo el país y hoy hacemos un repaso por las más importantes.

ExpoBoda Lugo – 31 de enero y 1 de febrero 2015

Si vives en Galicia te conviene visitar ExpoBoda Lugo, que en 2015 celebra su tercera edición en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, un recinto donde encontrarás todo lo necesario para planificar tu boda: floristerías, joyerías, organización de bodas, pastelería creativa, viajes de novios, animación y todo lo que se pueda ocurrir bajo un mismo techo. No te pierdas los desfiles de moda, donde firmas punteras de vestidos de novia presentarán sus nuevas creaciones.

BELMODA Granada – 6 al 8 de febrero 2015

El Salón Andaluz de la Boda y la Comunión arriba a su XIII edición y se confirma como uno de los referentes del sector y la mayor feria que se celebra en toda la región. Podrás visitarla en el Recinto Ferial Santa Juliana, Ctra. de Armilla s/n,  Armilla, Granada, el viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

BodaMarket Granollers – 7 y 8 de febrero 2015

Los mejores profesionales del sector de Cataluña se reúnen en la 8ª Fira de les Bodes de BodaMarket en Granollers (Barcelona), donde se darán a conocer las tendencias de bodas para el 2015. Expositores especializados en imagen, moda, fotografía, peluquería y hasta del hogar se darán cita un año más en el recinto de Roca Umbert Fàbrica de les Arts.

ExpoBodas Bilbao – 2 al 4 de octubre 2015

El Bilbao Exhibition Center celebró recientemente su 21ª edición del ExpoBodas Bilbao, sin embargo si estás planeando tu enlace de cara al 2016 y vives en el País Vasco, no debes faltar a esta feria, que te ofrecerá servicios personalizados de todo lo que puedas necesitar para planificar tu enlace.

Las Mil y una Bodas, Madrid – 23 al 25 de octubre 2015

Todo lo relacionado con el mundo de las bodas de Madrid se concentra en Las Mil y una Bodas, a presentarse en el IFEMA en octubre del próximo año. Complementos, alquileres de coches, carruajes y carpas, música, peluquería y hasta organización de despedidas de solteros, se juntan en este punto de encuentro que es un icono en el sector.