Novios 2014-2015 en Viajes Ecuador

Si estás pensando en tu boda y te preocupa especialmente la luna de miel no olvides que en Viajes Ecuador somos especialistas en ese tema y te ofrecemos el catálogo Novios 2014-2015 para que tengas un amplio repertorio de destinos a escoger.

Sea cual sea la modalidad que elijas, un viaje exótico, un crucero, un safari o cualquier otra posibilidad, dispones de una serie de ventajas exclusivas en lo tocante a la cuestión económica.

Para empezar, una promoción que ofrece hasta un quince por ciento de descuento, según determinadas condiciones que te recomendamos consultar. Además, dependiendo del viaje por el que te decidas, obtendrás cien euros gratis (ciento cincuenta en el caso de excursiones de cruceros pero ojo, que las plazas son limitadas).

De estas ofertas no sólo te beneficiarás tú, ya que los invitados a tu boda también sacarán provecho en forma de descuentos. Y todo ello sin olvidar los regalos exclusivos que tenemos preparados para tí.

Asimismo, recuerda que hay facilidades de pago, de manera que puedas repartir el coste en diez meses; así será más llevadero para tu bolsillo y no tendrás distracciones sobre el que será uno de los días más importantes de tu vida.

En ese mismo sentido, te informamos de que la tarjeta VISA Ecuador te devuelve el uno por ciento del gasto que hagas con ella en importes superiores a trescientos cincuenta euros en cualquier establecimiento.

Además, a partir de esa cantidad podrás pagar en tres meses sin intereses (diez meses a partir de novecientos cincuenta euros). Todo lo cual te da derecho a promociones exclusivas.

O sea, que lo único que falta es que decidas a dónde quieres ir: ¿Asia? ¿África? ¿América? ¿Oceanía? El mundo entero te espera a tí y a tu pareja en Novios 2014-2015.