Sevilla de Boda 2014

¿Quién dijo que el invierno no es una buena época para casarse? Pues al menos puedes ir tomando nota de algunas ideas porque el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XVIII edición de la muestra Sevilla de Boda, que se celebrará a finales de la semana que viene, del 14 al 16 de noviembre de 2014.

La capital andaluza se convertirá así en el foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial. Si estás entre ellas te recomendamos darte una vuelta por el pabellón 1 del recinto ferial.

Y es que, este 2014, el evento alcanza la mayoría de edad demostrando su consolidación como el mayor escaparate nupcial y quiere festejarlo con un montón de novedades: trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, cátering, fotografía, orquestas, listas de boda, regalos, menaje de hogar, agencias de viajes, muebles…

Una cita ineludible que el año pasado reunió más de cien expositores y a la que acudieron cerca de diez mil parejas, familiares y amigos para conocer las ultimas tendencias sobre el tema y apuntar soluciones originales a precios que, sin subirse por las nubes, mantengan la magia que un día tan especial requiere.

Por los siete mil doscientos metros cuadrados del lugar se repartirá el mencionado centenar de expositores representando a sectores como agencias de viajes, animación, alquiler de vehículos y carpas, cátering, complementos de novia/o y acompañantes, costura a medida, cuadros, detalles, floristería, fotografía/vídeo, hoteles, trajes de novia/o, orquestas, organización de bodas, etc.

A todo ello hay que sumarle los talleres, para participar en los cuales es necesario inscribirse en la web oficial. Los hay de flores artesanales para el cabello y tocados, que tendrán lugar en horarios de mañana o tarde siempre que haya un mínimo de cinco personas apuntadas.

Además, otra novedad de este año será EXTENDA: la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, organiza un encuentro paralelo a Sevilla de Boda basado en la moda nupcial femenina y de fiesta.

El horario de Sevilla de Boda será de 11:00 a 21:00, con un precio de entrada de cinco euros (menores de ocho años, gratis).