Las mejores ideas para darle un toque divertido tu boda

Cada vez son más comunes las bodas que se alejan de los formatos tradicionales y se ajustan a las preferencias de la pareja. Aunque existen innumerables estilos para personalizar una boda al gusto de los novios, un aspecto muy importante a tener en cuenta son las actividades para los invitados, porque al fin y al cabo es una fiesta multitudinaria y ciertos detalles divertidos y originales  pueden crear un ambiente mucho más divertido para vosotros y vuestros invitados. Os sugerimos las mejores ideas para ponerle un toque divertido y original a vuestra boda.

Los novios son los protagonistas definitivos de una boda pero los invitados también pueden sentirse como estrellas de cine con un photocall para boda. ¿Quién no ha querido desfilar por la alfombra roja con sus mejores galas y a la mirada atenta de los flashes de fotógrafos? Un photocall puede ser el elemento que haga vuestra boda memorable y el mejor modo de olvidarse de las fotos aburridas con los novios.

Si deseáis poner un toque aún más divertido, un fotomatón para bodas puede ser la solución perfecta. No requiere de la presencia de un fotógrafo y los invitados pueden disfrazarse con los accesorios más alocados en cualquier momento de la fiesta. Un detalle que puede ayudar a marcar la diferencia.

Si bien las fotos son un elemento imprescindible en una boda, el humor también lo es. Un caricaturista puede ayudar a crear un ambiente relajado y divertido, mientras los asistentes se ríen de si mismos con dibujos que conservarán, convirtiéndolos al mismo tiempo en un recuerdo de vuestro enlace.

¿Estáis cansados de beber siempre lo mismo? Un servicio de coctelería puede animar incluso a los invitados más sobrios a probar algún cóctel exótico creado por cocteleros profesionales.

A una boda asisten invitados de todas las edades, y si los adultos se pueden divertir a lo grande, ¿por qué los niños no? Un servicio de animación infantil puede ser la respuesta ideal para entretener a los más pequeños en una boda. Juegos divertidos, animación, comidas especiales y hasta servicio de canguro para que todos puedan divertirse con tranquilidad.

La comida es otro de los elementos primordiales en una boda y una buena variedad puede mantener a todos contentos. Barras de sushi, fuentes de chocolate, carritos de cupcakes, bollería o hot dogs, palomitas de maíz o algodón de azúcar, las opciones son infinitas y son detalles que deleitarán a vuestros invitados. Visitad la web de Bodaclick donde hallaréis inspiración para escoger las ideas más divertidas para vuestra boda.