Las Islas Griegas y Turquía: luna de miel en un crucero

Tras de meses de  preparativos para la boda, después que habéis puesto un esfuerzo por tener todos los cabos atados y lograr que vuestro enlace matrimonial haya sido un éxito, (además de pasarlo bien en el proceso), no hay momento más esperado que pensar en la luna de miel. Destinos románticos puede haber en casi cualquier sitio cuando se está enamorado, pero cuando surgen oportunidades como la que os voy a contar seguramente lo considerareis. ¿Qué os parece un viaje de novios a bordo de un crucero a las Islas Griegas y Turquía?

El Mediterráneo tiene muchas caras pero ninguna tan auténtica como la que revela el archipiélago de las islas griegas. Formado por más de 2.000 islas de las cuales sólo 200 están habitadas, no existe sitio en el mundo con un mar tan azul y casas tan blancas. Un universo único donde cada isla regala al visitante una arquitectura y sabores diferentes, bajo un mismo halo de hospitalidad.

El recorrido comienza en Atenas, cuna de la civilización griega y una cultura cuya influencia en el mundo ha sido invaluable. Una metrópoli entre tradicional y moderna que guarda algunos de los monumentos más conocidos de la historia como la Acrópolis, el Templo de Zeus o la Puerta de Adriano. Desde su puerto parte este crucero que os llevará a lo más profundo del mar Egeo.

La isla de Mykonos os da la bienvenida como primer puerto de este crucero. Molinos de viento, casas encaladas y atardeceres inolvidables son algunas de las bazas de la isla más famosa de las Cícladas. Continuareis hacia Kusadasi, un puerto turco en el mar Egeo, y puerta de acceso a Efeso, uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo, así como el famoso templo de Artemis.

mykonos_grecia

Quizás el nombre de Patmos no sea muy conocido, pero esta pequeña isla del Dodecaneso de apenas 2.500 habitantes es un gran destino de peregrinación cristiana, debido al destierro que sufrió San Juan y que motivó la construcción de su monasterio. Heraklion por otra parte, en la capital de Creta y hogar de grandes monumentos como el Palacio de Cnosos, y donde permanecen arraigadas antiguas costumbres y tradiciones griegas.

Antes de volver a Atenas os espera Santorini, una de los puertos más encantadores del Egeo. La isla de origen volcánico, y hogar de un volcán activo, se caracteriza por sus impresionantes acantilados, paisajes y playas de postal.

Si os ha hechizado el destino, ¿qué os parece subir a bordo del crucero Louis Olympia con una oferta de Viajes Ecuador? Reformado este mismo año, sus 9 cubiertas tienen capacidad para 1.664 pasajeros y 725 confortables camarotes, 419 de ellos con ventana y 21 suites. Saliendo desde Atenas el 1 de agosto, este crucero incluye alojamiento, tasas de embarque y pensión completa a un precio de 289€ por persona en cabina doble. ¿Os apetece otra fecha? Podeis pedir un presupuesto gratuito en línea o por teléfono al +34 912 693 420 y consultar la mejor opción para vuestra luna de miel.