Los mejores destinos para casarse en el extranjero

Seamos sinceros, sin importar la sencillez que se le quiera dar a una boda, casarse nunca ha sido algo precisamente libre de preocupaciones. Papeleo legal, invitaciones, ensayos, listas de bodas y catering, entre muchas otras…la lista no tiene fin y los detalles a tener en cuenta generalmente van in crescendo. Muchas parejas buscan tener un toque original en sus bodas, y aunque casarse en el extranjero pueda significar una complicación adicional, es una práctica cada vez más popular y es una forma de comenzar la luna de miel incluso antes de la boda. Te proponemos una lista de los mejores destinos de viaje para casarse en el extranjero.

Italia

toscana

Italia es un destino ideal para contraer matrimonio. Buenos vinos, gastronomía que puede gustar a prácticamente el 100% de tus invitados, un entorno romántico y cercanía geográfica. En ese sentido, nada mejor que un pequeño pueblo en la Toscana para celebrar la boda en una iglesia centenaria y degustar el banquete al aire libre rodeado de viñedos.

México

La Riviera Maya y Cancún son dos destinos que están más que preparados para un enlace nupcial. Desde celebrar el acto al atardecer en una playa paradisíaca o elegir algún rincón más simbólico como alguno de los famosos cenotes de la Península de Yucatán, México es un destino lo suficientemente exótico para darle ese toque único a tu boda y con escenarios perfectos para tu viaje de novios.

Grecia

Nada como una estampa mediterránea para darle un giro inesperado a la celebración de tu boda. La isla griega de Mykonos se han convertido en un destino bastante popular para parejas que buscan un entorno de playa con un giro distinto. Imagina una boda en una blanca capilla tradicional y la celebración con el mar Mediterráneo de fondo y sus famosos molinos de viento.

República Dominicana

republica_dominicana

Otro popular destino caribeño, tanto para viajes de novios como para uniones nupciales, es la República Dominicana. La isla ofrece muchas facilidades tanto para la organización de la boda, como para el papeleo legal y por supuesto, para una luna de miel inolvidable.

De especial importancia es prever con tiempo los requisitos que exige cada país y los documentos necesarios exigidos por la ley. De cualquier forma, en estos casos, siempre es mejor confiar la planificación a los expertos en bodas para que vuestro estrés se vea reducido al mínimo y disfrutes de un momento que es único en la vida.