Bodaclick by Viajes Ecuador, una innovadora lista de bodas

Tomar la decisión de contraer matrimonio es probablemente, uno de los momentos más determinantes en la vida de cualquier persona, pero aparte de todas las emociones involucradas, la preparación para un evento de tal calibre exige un gran nivel de organización. Entre los miles de detalles que merecen especial atención, se halla el tema de la lista de bodas, es por eso que queremos introducirte a las múltiples ventajas de la lista de bodas Bodaclick by Viajes Ecuador.

Cualquiera podría pensar que recibir regalos de bodas es la menor de las consideraciones a tener en cuenta en una boda. Al fin y al cabo, cualquier regalo puede ser útil, ¿no es así? Pero, ¿qué sucede cuando los regalos se repiten? Sin contar con la frustración de darse cuenta que los regalos que han recibido no son de su estilo propio. Por otro lado, proporcionar un número de cuenta para que la familia y amigos hagan ingresos, pues no es precisamente la opción con el mejor gusto. En ese sentido, Viajes Ecuador ha creado Bodaclick, una forma sencilla, rentable y elegante para que la pareja de novios reciba los regalos que verdaderamente desean.

Su funcionamiento es muy sencillo. Se trata de una lista de bodas ficticia, la cual puedes personalizar o bien con los artículos de tu elección o con participaciones para el viaje de novios. De esta forma, los invitados pueden contribuir con un regalo virtual que automáticamente se convierte en dinero, el cual podrás disfrutar desde el primer momento para que compres lo que verdaderamente te gusta. Las transferencias a tu cuenta son automáticas, totalmente gratuitas y se hacen de forma diaria.

Solicitando de forma gratuita la tarjeta Visa Wincom by Bodaclick, los novios tendrán acceso a una serie de ventajas que incluyen descuentos de por vida en una extensa red de más de 2.000 tiendas asociadas, entre las que se encuentran Fnac, El Ganso, Ikea, Pez, Zara Home y Muji, entre otras. El pago de los regalos se puede hacer mediante internet, por teléfono o en cualquier oficina de Viajes Ecuador.

Quítate un problema más de encima y obtén un verdadero beneficio haciendo uso de esta innovadora lista de bodas. ¡Y que seáis felices para siempre!